No hay nada relacionado con el chocolate que pueda dejarnos indiferentes.El chocolate es alimento para el espiritu,alivio para el cuerpo,energia para la mente.
Es un impulso sublime,una manera de vivir,un estado animico,es la intima esperanza de que todo lo que nos rodea puede convertirse en algo mas dulce.
Esta es una marca con actitud y como todas las grandes ideas ¡es difícil de entender porque nadie pensó en ello antes! Está diseñado para ser práctico tanto si se está practicando snowboard, o patinando, o yendo de marcha. La pequeña botella con su propio clip se fija a casi cualquier cosa: a la parte trasera de un asiento en un avión, a los tejanos o a una mochila..
Agua Antipodes Origen: Nueva Zelanda Caja de 12 Botellas de 1l Agua sin gas/ con gas Antipodes se obtiene en la Bahía de Plenty, desde un acuífero situado a unos 300 metros de profundidad. Tiene un contenido bajo de sólidos disueltos y en cambio un alto nivel natural de silicio