  | Crottin de chavignol Centre. Queso azul de 10 dias de maduración elaborado con leche de cabra. De coagulación enzimática y corteza natural. 45% M.G./E.S. D.O. desde 1976. Peso: 0,080 Kg. Tipo de leche : Cabra | | |  | Fourme d'ambert Auvergne. Queso azul de 60 a 100 días de maduración elaborado con leche cruda de vaca. De coagulación enzimática y pasta azul. 50% M.G/E.S. D.O. desde 1976. Peso: 125gr.
Tipo de leche : Vaca | | |  | Normandie. Queso de mínimo 21 días de maduración elaborado con leche entera cruda de vaca. De coagulación láctica, pasta blanda y corteza enmohecida. Contenido mínimo de materia grasa 45%. D.O. desde 1983. Tipo de leche : Vaca | | |  | Camembert de normandia con trufa , una deliciosa combinacion.
Leche cruda de vaca
peso: 250gr. | | |  | El Munster es un queso elaborado con leche de vaca de la zona de Alsacia y Lorena, en el nor-este de Francia. El tiempo de curacion de este queso es de 14 a 21 dias en funcion del tamaño. Hay dos tamaños: el Petit Munster y el Munster. Tiene una corteza humeda, de color amarillo anatranjado y es de pasta homogenea. Tiene un aroma fuerte, (mucha gente cuando lo huele se aparta), y un sabor natural, agradable y intenso sin ser fuerte. Combina muy bien con vino tinto, y aunque parezca mentira con cerveza, pero de las suaves. La corteza no se come, como en otros tipos de quesos cremosos. Esta muy bueno con tostadas.
Leche cruda 125gr. | | |
|
OFERTA MY SMOOTHIEDescubran My Smoothie
Puro zumos llegados de Suecia
Fantasticos zumos 100% pulpa de fruta sin colorantes conservantes azucar añadido ni aditivos de ninguna clase.
Una verdadera fuente de vitaminas....
Esta oferta le permitira probar todos los sabores
26,25 €
Más ofertas |
|