| | No hay nada relacionado con el chocolate que pueda dejarnos indiferentes.El chocolate es alimento para el espiritu,alivio para el cuerpo,energia para la mente.
Es un impulso sublime,una manera de vivir,un estado animico,es la intima esperanza de que todo lo que nos rodea puede convertirse en algo mas dulce. |
  | Ref: SALSA Salsa a base de morillas , nata y cogñac , ideal para combinar con carnes de caza y guisos.
| | |  | Ref: SALSA Salsa a base de boletus edulis y vino blanco , es perfecta para acompañar todo tipo de platos pero principalmente el asado de carne. | | |  | Ref: SALSA Deliciosa salsa a base de trufas, la trufa negra del perigord , algunos lo llaman "el diamante negro de la cocina" .
Con etsa salsa podra acompañar cualquier palto ya que combina bine con pastas , carnes , pescados.... | | |  | Ref: SALSA Salsa a base de vino blanco , tomate , caldo de ternera y pollo.
Esta salsa es ideal para bañar carnes.
| | |  | Ref: SALSA La famosa salsa a la naranja....ideal para acompañar platos a base de pato en especial el magret . | | |  | Ref: TREES CANT DANCE Ssalsa del norte de mexico , con un picante suave a base de jalapeños rojos ahumados y vinagre de vino tinto. | | |  | La salsa bearnesa (en francés: Sauce Béarnaise) es una salsa de mantequilla y yema de huevo condimentado con estragón y chalotas, con perifollo, cocinado en vino y vinagre para hacer un glaseado. Un restaurador francés Fernand Point (1897-1955) padre de la moderna cocina francesa dice: "Una salsa Béarnaise es simplemente yema de huevo, una chalota, un poco de estragón, vinagre y mantequilla, pero lleva años de intensa práctica obtener un resultado perfecto"
La salsa bearnesa es el acompañamiento tradicional de un filete y una de las salsas a presentar con la fondue Gastronomie. | | |  | Ref: TREE CANT DANCE Salsa de picante muy suave con chilis ducles , jengibre y un toque de lima | | |  | Ref: TREE CANT DANCE Salsa de pciante medio suave... con un toque de ajo | | |  | Ref: TREE CANT DANCE Salsa a base de ciruelas ideal para acompañar con queso de cabra , ensaladas o pollo. | | |
|
Agua Extrem Acqua Still 330 ml . REino UnidoAgua para la generación del iPod
Esta es una marca con actitud y como todas las grandes ideas ¡es difícil de entender porque nadie pensó en ello antes! Está diseñado para ser práctico tanto si se está practicando snowboard, o patinando, o yendo de marcha. La pequeña botella con su propio clip se fija a casi cualquier cosa: a la parte trasera de un asiento en un avión, a los tejanos o a una mochila.. 43,00 €
(Dto. 50%) Más ofertas |
|